Sin categoría

Propósito del sitio

El siguiente blog tiene como finalidad poder difundir el estudio y avances en investigaciones históricas, difusión de noticias relevantes con respecto a la historia y algunas reflexiones que pudiera generar de mi experiencia que adquiera mientras curso la licenciatura en historia. También poder comentar noticias que me parezcan relevantes sobre la actualidad de México y en algunas ocasiones poder compartir gustos personales.

La decisión de usar este medio, es para poder difundir todos mis avances con respecto a la investigaciones históricas, es que a medida que se van incrementando el acceso a medios de información, alternos a los tradicionales (libros, revistas, periódicos, etc,) se tiende a tener mayor número de opiniones respecto a un tema  en especifico y en su mayoría se trata de opciones de estricto carácter académico, que no resultan muy atractivos para las personas que no están muy interesadas en el tema referente a la difusión y creación de investigaciones históricas.

Por otra parte, existen  sitios donde también se puede encontrar información sobre un tema, que a mi parecer carecen de una seriedad como para ser usados como referencia. Ya que muchos de estos sitios no tienen una referencia de donde obtuvieron la información y por lo general estos sitios permiten que cualquier usuario pueda modificar o aportar información.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s