Opinión

Algo que ya no nos sorprende

Si bien es cierto, México como país suele olvidar aquellas cosas que los pésimos gobiernos y los que tienen el poder, han hecho en contra del país y de la sociedad que lo conforma. El problema es que llego el punto en el que ya no podemos olvidar. las noticias, los periódicos, las redes sociales y hasta en la misma calle, nos informan de las atrocidades y los males que nos rodean tanto colectiva como individualmente.

La sociedad mexicana o por lo menos una gran parte ya no quiere olvidar ni quedarse callada, ya no quiere aplicar la frase “mejor ni me meto, no es mi asunto” porque, lamentablemente los últimos sucesos en el país ya no son solo hacia un sector, ya no son solo hacia unos cuantos. La gravedad de la situación en la que vivimos a diario es alarmante, familias con miedo, trabajadores con salarios pésimos, madres que viven con la esperanza de que su hijo regrese a casa, ancianos con necesidades de atención y cariño.

La pregunta que nos tendríamos que hacer todos en estos momentos es ¿Qué haremos? ¿Qué estamos dispuestos a hacer por un mejor país? La locura y el caos que se vive a diario lamentablemente se ha vuelto rutina para muchos ciudadanos y habitantes de este país, los problemas económicos y políticos ya son “pan de cada día”. Esto no debe influir en las acciones que quienes queremos un cambio, podamos realizar, por esta razón les hago la invitación a que desde casa, desde la familia, con los vecinos, los amigos y conocidos, abramos un espacio de dialogo, de intercambio de ideas y de la formulación de planes estratégicos en los que haya bienes colectivos y no solo para unos cuantos, recordemos que la unión hace la fuerza y que nosotros somos quienes decidimos como queremos vivir.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s